Productos más vistos
Millones de bacterias vias en bolitas...
Fauna Marin Bacto Reef Balls 250 ml contiene millones de bacterias y enzimas en bolitas de gel para acuarios marinos.
Bacto Reef Balls son las primeras bacterias para acuarios marinos completamente disponibles que cuentan con control de nutrientes a través del uso de la tecnología de liberación prolongada.
Contiene cultivos de bacterias altamente efectivos que controlan los niveles de nutrientes y ayudan a evitar el crecimiento de algas en acuarios marinos. Estos resultados se logran mediante el uso de nuestro material de soporte de liberación controlada.
La composición única del material portador ha sido especialmente desarrollada para su uso en acuarios de agua salada. Permite que se agregue al acuario un suministro constante de diversos cultivos de bacterias.
Bacto Reef Balls es el primer producto basado en bacterias que presenta tecnología de liberación de tiempo en una esfera. Tanto las bacterias como el material portador son 100% seguros para los arrecifes y promueven un acuario saludable y natural. Tan pronto como la bacteria se introduce en el acuario, la bacteria comienza su tarea y reduce los nitrógenos y fosfatos. Nuestra mezcla de bacterias ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los acuarios de arrecife al proporcionar un cultivo bacteriano estable y diverso. Cualquier exceso de bacterias se convierte en una fuente de alimento para los corales y protozoos o sos extraidas por el skimmer de proteínas.
Fauna Marin Bacto Reef Balls 250 ml proporciona:
Agua cristalina y saludable.
Simplifica el control de nutrientes reduciendo el nitrógeno y los fosfatos.
Reduce el crecimiento de algas no deseadas.
Apoya la flora bacteriana natural.
Elimina la molesta placa bacteriana y la acumulación de detritus.
Elimina los residuos orgánicos.
Refuerza el proceso de skimming y minimiza los intervalos de limpieza.
Dosificacion:
Dos bolas por cada 100 litros (26.4 galones estadounidenses), reemplazar cada 2 semanas.
Comience con la mitad de la dosis recomendada para evaluar las necesidades específicas de su acuario.
Coloque las bolas en un área de alto flujo de su filtro.
Recomendamos colocar las esferas en una bolsa de filtro o en una media.
En acuarios sin skimmer, comience con un cuarto de la dosis.
Asegúrese de que las bolas no estén colocadas cerca de la succión de una bomba.
Después de agregar Fauna Marin Bacto Reef Balls 250 ml, el rendimiento de su skimmer puede aumentar significativamente. Este es el primer signo de una mayor degradación nutricional. Con el aumento o la eliminación de las Bacto Reef Balls, puede determinar las necesidades exactas de su acuario.
No se puede especificar una dosis general debido a la individualidad de los acuarios y sus niveles de almacenamiento.
Recomendamos que comience con la mitad de la dosis recomendada y agregue gradualmente más Bacto Reef Balls hasta que alcance los valores deseados. Consulte con pruebas de agua regulares.
Almacenamiento:
Bacto Reef Balls contiene bacterias vivas que viven en su carcasa de gel perfectamente protegida y se suministran. Después de abrir, almacene el producto en un lugar oscuro y fresco.
Consumir Bacto Reef Balls dentro de los 6-9 meses posteriores a la apertura.
Envase de 250 ml
Haz clic aquí para dar tu opinión