Fauna Marin - Reef Vitality

Fauna Marin Reef Vitality Ver más grande

Sin stock

Fauna Marin Reef Vitality contiene 60 cápsulas de nutrientes orgánicos para aumentar el crecimiento y potenciar el color de los corales, es un alimento particulado para todos los corales y esponjas.

Contiene diversos materiales orgánicos e inorgánicos marinos que, de manera característica, muestran una gran similitud con los compuestos naturales que se encuentran en el entorno de los arrecifes de coral y cubren perfectamente las necesidades de los corales.

Dosificacion:

1 cápsula por cada 500 L (132.5 US gal.) de agua del acuario cada 4 días.

Abra la cápsula con cuidado y disuélvala en una pequeña cantidad de aprox. 100 ml de agua de acuario. Aplique esta solución directamente a su tanque.

Adecuada para todo tipo de acuarios de arrecife de coral.

Se recomienda encarecidamente reducir drásticamente la dosificación de mezclas adicionales de aminoácidos y oligoelementos si se aplica junto con Fauna Marin Reef Vitality.

Evite la sobredosis

Debido al poder de Reef Vitality, es posible que los corales enfermos pierdan su tejido. Reduzca la Dosificación de Reef Vitality en un 50% y verifique su nivel No3.

Verifique regularmente su parámetro de agua del acuario, Reef Vitality no puede proporcionar la potencia completa si los parámetros no son los correctos.

INGREDIENTES

Biopolímeros orgánicos marinos, oligoelementos, suplementos minerales.

Envase de 60 capsulas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




23 productos más en la misma categoría: