Aquaforest - AF Phyto Mix 150 ml

AF Phyto Mix 150 ml Ver más grande

Aquaforest AF Phyto Mix 150 ml es un alimento liquido para corales blandos, gorgonias y organismos no fotosinteticos.

Gracias al equilibrio perfecto entre el contenido de fitoplancton y el zooplancton, la preparación proporciona al coral todos los nutrientes necesarios, como proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Con el fin de proporcionar a los corales una dieta que satisfaga todas las necesidades nutricionales, AF Phyto Mix contiene aditivos de alta calidad de origen animal.

La receta se complementó con la adición de crustaceos ricos en proteínas altamente absorbibles.

Debido al excelente equilibrio de nutrientes, AF Phyto Mix también es consumido con ansia por peces pequeños como anthias. También puede ser capturado del agua por los corales LPS.

El uso regular de AF Phyto Mix garantiza a los corales un crecimiento saludable e intenso y una excelente coloración.

Dosificacion Aquaforest AF Phyto Mix 150 ml:

10 gotas por cada 100 litros de agua con las luces apagadas.

No diluir, No mezcle con otros productos en un contenedor. Después de abrir, guárdelo en un refrigerador.

Todos los suplementos y alimentos Aquaforest para corales tienen la dosis recomendada, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo del modelo de coral.

Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4) y la observación de los corales y sus reacciones a los alimentos.

Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo.

Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día.

Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada.

Con el fin de garantizar la mayor biodisponibilidad, todos los suplementos y alimentos para corales se deben dispensar directamente en el acuario, y en el momento de la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.

Envase de 150 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




23 productos más en la misma categoría: