Aquaforest - AF Energy 10 ml

¡Oferta! AF Energy 10 ml Ver más grande

Sin stock

Aquaforest AF Energy 10 ml es un concentrado alimenticio altamente nutritivo con extracto de zooplácton seleccionado para todo tipo de corales, especialmente corales SPS.

AF Energy contiene composición única de los extractos naturales más valiosos.

Contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 insaturados, vitaminas, aminoácidos y un extracto natural de un zooplancton especialmente seleccionado.

Al limitar el crecimiento de las zooxantelas, aumenta la coloración brillante y en colores pastel de los corales SPS.

Enriquecido con un sulfato de cobre, necesario para un desarrollo adecuado y una coloración intensa de los corales. La concentración de sulfato de cobre en este producto es casi indetectable y completamente segura para todos los organismos marinos.

Debido a la reacción ácida de AF Energy, recomendamos usar AF Build el mismo día para estabilizar los niveles de pH.

Dosificacion Aquaforest AF Energy 10 ml:

1 gota por 100 l (27 US gal) de agua cada dos días después de apagar las luces. Agitar antes de usar.

Todos los suplementos Aquaforest para corales tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo de las especies de corales existentes en el acuario.

Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4), observe los corales y sus reacciones a los alimentos.

Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo.

Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día.

Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada.

Con el fin de asegurar la más alta digestibilidad de todos los suplementos y alimentos para los corales a dispensar directamente en el acuario en el momento de la alimentación y recomendamos que apague el skimmer durante aproximadamente una hora.

Debido a la composición natural del producto, su color puede variar. Después de abrir, debido a la evaporación, la consistencia de AF Energy puede volverse más espesa. Esto no tiene ningún efecto en la calidad y efectividad del producto.

Agitar energicamente antes de usar.

Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.

Envase de 10 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




23 productos más en la misma categoría: