Fauna Marin - Magnesium Mix 1 Kg

Fauna Marin Magnesium Mix 1 Kg Ver más grande

Sin stock

Fauna Marin Magnesium Mix 1 Kg es magnesio hexahidratado para su uso el el sitema Balling de Fauna Marin, son sales de alta pureza , en su fabricacion se siguen los estandares de pureza farmaceutica.

En su fabricacion utilizan estabilizadores bioactivos, tampones de pH y minerales especiales que aumentan significativamente la estabilidad de los parámetros de sus acuarios.

Con la adición de elementos traza, la solución permanece estable y los corales la consumen fácilmente. Mediante su uso, usted agrega minerales y oligoelementos que la mayoría de las sales marinas no tienen o están disponibles en cantidades limitadas. La adición de componentes bioactivos con la pureza de estas sales evita que su coral se ennegrezca. Como resultado, el crecimiento y la formación de color se mejoran mediante el uso de las sales de Fauna Marin.

El sistema Balling de Fauna Marin es un sistema completo e independiente que puede usarse conjuntamente con todos los sistemas de filtración estándar.

El método Balling de Fauna Marin consiste en:

Cloruro de calcio-dihidrato / Cloruro de magnesio-hexahidrato / Bicarbonato de sodio

Mezcla de Fauna Marin Magnesium Mix 1 Kg:

Recomendamos un valor de magnesio de 1200 - 1350 mg / litro.

Comience por agregar magnesio, luego calcio y carbonato. Entre dosis debe estar a unos 10 minutos de distancia.

Compruebe regularmente con el kit de pruebas.

Calculando la cantidad de dosis:

Puede calcular la dosis recomendada para su tanque utilizando el Aquacalculator. Esta herramienta útil se puede descargar en www.aquacalculator.com.

Le proporcionará un cálculo de dosis basado en el volumen de su tanque actual y los parámetros actuales del tanque.

Aqua Calculator es la única herramienta en línea que proporciona recomendaciones de dosificación precisas basadas en la receta original de Balling-Light.

Información Adicional:

Si cree que necesita elementos traza adicionales, utilice los elementos de color Fauna Marin. Con estos elementos, puede intensificar la coloración del coral y estimular el crecimiento.

Envase de 1 Kg

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: