Microbe Lift - Nite Out II 251 ml

Microbe-Lift Nite Out II 251 ml Ver más grande

Sin stock

Microbe-Lift Nite Out II 251 ml son bacterias que reducen rapidamente amoniaco y nitritos en acuarios de agua dulce y marinos.

Los cultivos de bacterias que contiene Nite-Out II establecerán, promoverán o estabilizarán y mantendrán la nitrificación en las aguas del acuario, eliminando el efecto tóxico del amoníaco. Contienen cepas seleccionadas de Nitrosomonas, Nitrospira y Nitrobacter.

Nitrosomonas oxida amoníaco a nitrito y Nitrobacter y Nitrospira oxida nitrito a nitrato.

Es un recurso perfecto para acelerar el proceso de ciclado de un nuevo acuario (en 24h estará listo), para el momento de la introducción de nuevos peces en el acuario o para accidentes o situaciones especiales en las que es necesario realizar una reducción rápida de amoniaco o nitritos.

Nite-Out II comprende microorganismos selectos que son autótrofos, capaces de usar el dióxido de carbono como única fuente de carbono, y tienen un crecimiento relativamente lento, y requieren condiciones específicas para un crecimiento óptimo con tasas típicas de divisiones celulares de 8 a 16 horas. Su desempeño y crecimiento de la tasa se ve afectado por los parámetros ambientales requeridos para la nitrificación.

En combinacion con Special Blend ayuda a eliminar la Cyano bacteria.

Envase de 251 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




7 productos más en la misma categoría: