Microbe Lift - Thera-P 251 ml

Microbe-Lift Thera-P 251 ml Ver más grande

Sin stock

Microbe-Lift Thera-P 251 ml son bacterias para acuarios de agua dulce y marinos que mejoran la calidad del agua del acuario, estimula la actividad de reproducción, aumenta la resistencia a patógenos y parásitos, estimula el sistema inmunológico de los peces y su crecimiento, mejora los niveles de oxígeno. Beneficioso cuando existe sobrepoblación (Reduce el estrés ambiental).

Reduce amoniaco, nitritos y nitratos.

Cada botella de MICROBE-LIFT se cultiva individualmente, pueden existir variaciones de color de una botella a otra. Estas variaciones en el color no son indicativas de variaciones en la calidad del producto. Todas las partículas flotantes presentes son biopelículas suspendidas que se desprenden de los lados de la botella. El hoyuelo o la expansión del contenedor se deben a las diferencias de presión que resultan de las variaciones de temperatura debido al hecho de que la botella está sellada.

Los océanos de agua salada son un entorno altamente estable con muy poca fluctuación en el pH. Las aguas del océano diluyen los residuos de los peces y la materia orgánica. Las bacterias en MICROBE-LIFT Special Blend brindan la asistencia necesaria para descomponer la materia orgánica en descomposición y realizar un ciclo de ciertos elementos, por ejemplo, nitrógeno y azufre, etc. que pueden acumularse en su tanque.

Este producto NO es un producto químico. Es inofensivo para humanos, animales, peces y plantas. Dado que no podemos controlar la dinámica preexistente de los acuarios individuales, la información y las instrucciones anteriores están sujetas a muchas variables. Muchas situaciones pueden ser únicas en la naturaleza.

Caracteristicas y beneficios:

Producto libre de químicos

Aumenta la resistencia de los peces a patógenos y parásitos.

Establece y mantiene poblaciones microbianas simbióticas.

Respalda biológicamente un ecosistema de acuario saludable que produce un entorno de reproducción beneficioso.

Estimula el sistema inmunológico de los peces.

Promueve el crecimiento de los peces.

Mejora los niveles de oxígeno disuelto.

Ayuda a la respiración y al intercambio de gases.

Oxida tanto el amoniaco como los nitritos, ambién reduce los nitratos.

Beneficioso cuando existe sobrepoblación en el acuario.

Reduce el estrés ambiental.

Digiere los desechos de los peces

Ayuda a mantener los filtros biológicos.

Compatible con la mayoría de la flora y fauna del acuario.

Efectivo en un amplio rango de condiciones de pH.

No alterará significativamente el balance mineral del agua del acuario.

Elimina los olores nocivos.

Todos los productos bacterianos de MICROBE-LIFT se pueden usar juntos. Sin embargo, al usar múltiples productos bacterianos MICROBE-LIFT , reduzca la tasa de dosificación del segundo producto en un 50%. Después de administrar las bacterias, controlar su pH.

Envase de 251 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




7 productos más en la misma categoría: