Aquaforest - NP Pro 50 ml

¡Oferta! Aquaforest NP Pro 50 ml Ver más grande

Sin stock

Aquaforest NP Pro 50 ml es un polimero liquido biodegradable que son una excelente fuente de carbono para el crecimiento de bacterias probioticas.

NP Pro afecta positivamente a la distribución de masa orgánica y reduce NO3 y PO4 no deseados en el agua del acuario, a diferencia de los polímeros típicos.

Al ser la única formulación disponible en el mercado no requiere el uso de filtros de flujo especializados.

Despues de añadir NP Pro las bacterias creceran rapidamente y convertiran los nutrientes indeseables como son el nitrato y el fosfato en biomasa.

NP Pro acelera el desarrollo y la propagación de bacterias probióticas beneficiosas, cuyo efecto conduce a la eliminación de compuestos nocivos como los nitratos y fosfatos del agua.

Como resultado del alto nivel de NO3, los corales pierden su color o se vuelven marrones.

Mediante su uso regular NP Pro le permite reducir la cantidad de nitrato a un nivel indetectable, proporcionando a los corales condiciones de vida óptimas y una excelente coloración.

La proporción incorrecta de nitrato y fosfato en el agua del acuario también conduce al desarrollo de algas y cianobacterias indeseadas, por lo que se recomienda el uso de Aquafores NP Pro especialmente al diagnosticar valores altos de ambos compuestos.

En combinación con Pro Bio S, NP Pro convierte los indeseados NO3 y PO4 en valiosas bacterias, como resultado las bacterias seran extraidas por el skimmer o absorvidas por corales y animales filtradores, de esta forma proporcinan otra fuente de alimentacion natural.

Se recomienda el uso conjuntamente con Pro BIO S.

Apto para acuarios marinos y acuarios de agua dulce.

Dosificacion Aquaforest NP Pro 50 ml:

1 gota por cada 100 litros de agua.

Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.

Envase de 50 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: