Aquaforest - AF Power Food 20 gr

AF Power Food 20 gr Ver más grande

Aquaforest AF Power Food 20 gr es un alimento especifico ara todo tipo de corales, con especial énfasis en los corales SPS.

La formula de AF Power Food se basa en una mezcla especial de plancton de alta nutrición y algas marinas y de agua dulce.

Además, la fórmula se ha enriquecido con productos de la más alta calidad de origen animal y aditivos de crustaceos.

Aquaforest creó una composición de ingredientes cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de los corales más exigentes.

AF Power Food es un alimento rico en extractos valiosos y de fácil digestión, que proporciona al coral los nutrientes máximos.

La receta única se ha desarrollado sobre la base de las necesidades nutricionales de los corales SPS, a fin de proporcionarles una excelente coloración y un rápido crecimiento.

Complementado con un conjunto de vitaminas especialmente seleccionadas que respaldan la inmunidad y brindan a los corales un crecimiento óptimo.

El producto contiene todos los ingredientes necesarios en la dieta diaria de los corales.

Dosificacion Aquaforest AF Power Food 20 gr:

1 cucharada por cada 100 litros de agua con las luces apagadas.

Agregar en un recipiente pequeño aproximadamente 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharadita de comida y mezclar durante un minuto.

Coloque la mezcla directamente en el acuario o use la pipeta para alimentar los corales seleccionados.

En acuarios maduros y bien plantados, el producto se puede dispensar incluso diariamente.

Todos los alimentos Aquaforest en polvo tienen la dosis recomendada de 1 cucharadita por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosificación también puede ser diferente dependiendo de las especies de corales existentes en el acuario.

Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (hasta 1/4), luego, la observación de los corales y sus reacciones a los alimentos administrados determinaran la dosis idonea.

Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis al objetivo.

Los corales como zoanthus, ricordeas y otros hongos deben ser alimentados durante el día.

Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada.

Para garantizar la mayor biodisponibilidad, todos los suplementos y alimentos para corales se deben dispensar directamente en el acuario, durante la alimentación, apague el espumador durante aproximadamente una hora.

Dosificar como mínimo una vez por semana.

Envase de 20 gr

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




23 productos más en la misma categoría: