Aquaforest - Component C 200 ml

Aquaforest Component C 200 ml Ver más grande

Sin stock

Aquaforest Component C 200 ml es un complemento de yodo y fluor para acuarios marinos con corales duros LPS, corales duros SPS y corales blandos.

Contiene una mezcla perfectamente equilibrada de yodo y fluor.

Diseñado para complementar deficiencias menores de yodo y flúor en un acuario marino. Los skimmers y medios de filtración tienden a eliminar oligoelementos del agua del sistema cerrado, por lo que es necesario proporcionar suplementos de micronutrientes.

En los acuarios marinos, el yodo es responsable del funcionamiento general de las células y de la transferencia de nutrientes. El flúor participa en el proceso de calcificación y estimula el desarrollo del tejido esquelético. El uso del Component C garantiza mantener el contenido de yodo y flúor en el agua al mismo nivel que en el agua de mar natural.

Debido al equilibrio perfecto entre el contenido de yodo y flúor, Component C fortalece la coloración de los corales duros. Afecta significativamente a la intensidad de la coloración azul y violeta, y también enfatiza la coloración blanca de los corales SPS. La concentración segura de la preparación minimiza la posibilidad de sobredosis de micronutrientes, por lo tanto, el componente C también puede ser utilizado por acuaristas menos experimentados.

Dosificacion Aquaforest Component C 200 ml:

En acuarios de arrecife mixto 5 ml por 100 l de agua una vez a la semana. La dosis también se puede ajustar al consumo de calcio: 1 ml por cada 20 ppm/100 l de agua. En acuarios con método Balling: 20 ml/1 l de solución tampón KH. Al usar los Componentes A, B, C, se debe mantener un intervalo de tiempo de 5 minutos entre cada dosis.

Aplicar como mínimo una vez por semana.

Envase de 200 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión