Aquaforest - Iron Boost

¡Oferta! Aquaforest Iron Boost Ver más grande

Sin stock

Aquaforest Iron Boost es un suplemento liquido de hierro quelado facilmente absorbible por las plantas acuaticas.

El hierro participa en una variedad de procesos metabólicos y, sobre todo, desempeña un papel importante en la síntesis de clorofila-pigmento verde de las plantas.

Su presencia condiciona la eficiencia de la fotosíntesis. La absorción de hierro depende del contenido de macronutrientes y micronutrientes, así como del pH y del hierro mismo.

Un problema común en los acuarios es la deficiencia de hierro porque su forma no puede ser absorbida por las plantas. La deficiencia de hierro provoca la desaparición de la clorofila y, en consecuencia, el desarrollo de clorosis que se manifiesta como coloración amarillenta de las hojas y necrosis.

La concentración óptima de hierro en el agua del acuario debe ser de 0.1 a 1 mg / l. AF Iron Boost contiene una dosis concentrada de quelato de hierro Fe2 + fácilmente absorbible para plantas de acuario.

Dosificacion Aquaforest Iron Boost:

1 ml de AF Iron Boost por 100 litros de agua una vez por semana. La aplicación de fertilizante debe continuarse hasta que se obtengan resultados satisfactorios. Uso paralelo recomendado con AF Micro y AF Macro.

Absorbentes como la zeolita y / o el carbono pueden reducir la efectividad de la fórmula.

Proteger de la luz solar, manténgalo a temperatura ambiente y el recipiente bien cerrado.

Envase de 200 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




16 productos más en la misma categoría: